Talleres en Arnedo de la mano de Fundación Caja Rioja y Bankia de octubre a diciembre

Sep 24, 2020 | Noticias

La responsable del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, Laura Pérez, ha presentado la nueva programación de cursos y talleres que se desarrollarán en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo desde octubre hasta diciembre.

La nueva programación está formada por cursos y talleres enfocados al bienestar y la salud así como talleres de ocio cultural y artístico. En total, 11 propuestas que comenzarán el 5 de octubre y se prolongarán hasta el 23 de diciembre.

“A los cursos tradicionales como yoga, biodanza, escritura y pintura, se suman este año propuestas como un curso de zumba y un taller de fotografía del arnedano Félix Guerra, respondiendo al compromiso que Fundación Caja Rioja y Bankia tienen con la formación” ha detallado Laura Pérez.

El taller de manualidades impartido por Esther Rubio tendrá lugar todos los viernes de 18:30 a 20:30 horas, donde cada alumna podrá elegir la técnica que quiere aprender y trabajar.

Se van a buzonear un total de 6000 folletos con toda la información relativa a los talleres, horarios, profesores, precio y días de inscripción para cada taller. Toda esta información también podrá consultarse en la página web de Fundación Caja Rioja www.fundacion-cajarioja.es o en el Centro Fundación Caja Rioja Bankia de Arnedo.

Para desarrollar los talleres el Centro de Arnedo ha adoptado todas las medidas de prevención e higiene frente a la Covid-19, que exige la normativa vigente y ha optado por grupos reducidos.

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, entregando las hojas de inscripción cumplimentadas y debidamente firmadas.

Las fechas para realizar las inscripciones son las siguientes: para los cursos de Yoga los martes y viernes por la mañana será el 22 de septiembre a partir de las 18:30 horas, para Yoga los lunes y viernes por la tarde el día 23 de septiembre a partir de las 18:30 horas, Estiramientos el jueves 24, a partir de las 18:30 horas. Para el resto de cursos y talleres a partir del 21 de septiembre a las 18:30 horas.

VER TALLERES