Programación navideña en Arnedo para niños y niñas

Dic 12, 2017 | Noticias

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge una programación para niños y niñas que tendrá lugar durante las vacaciones lectivas de Navidad, formada por talleres de cocina, multiactividades y manualidades en horario de mañana y tarde.

El programa está dirigido a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 5 años, y los 6 y 12 años, respectivamente. Las actividades se desarrollarán en horario de mañana (de 10:00 a 13:00 horas) y de tarde (de 18:30 a 20:30 horas). Los precios oscilan entre los 15 y los 40 euros.

Los talleres son tres: “Mañanas de Navidad”, “Taller de cocina” y “Taller de multiactividad”, y se desarrollarán entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. La programación completa puede consultarse en la web de la Fundación Caja Rioja (www.fundacion-cajarioja.es).

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo entre las 18:30 y las 21:30 horas de lunes a sábado.