Inaugurada la ‘V Feria de Arte’ organizada Fundación Caja Rioja y Bankia

Dic 19, 2019 | Noticias

Los pintores Pako Campo y Javier Garrido, la ilustradora Raquel Marín, el fotógrafo Vicente Peiró y el escultor Óscar Cenzano participan desde hoy, jueves, 19 de diciembre, hasta el sábado 28 en la V Feria de Arte que organizan Bankia y Fundación Caja Rioja en su Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía

Se trata de una iniciativa de la Fundación Caja Rioja y Bankia que alcanza su quinta edición y que pretende apoyar a los artistas riojanos que se encuentran en activo, mediante la creación de un evento en el que artistas y visitantes entran en contacto e interactúan. Lo hacen sin intermediarios, puesto que es el propio artista quien atiende al público asistente y quien le aconseja en la búsqueda de una obra de arte especial para sí mismo o para regalar en estas fechas tan especiales.

La feria pretende animar a “regalar arte” durante la Navidad, arte hecho por manos riojanas y por artistas de reconocido prestigio. La identidad de la Feria, que se ha mantenido desde su primera edición, reside en su Pequeño Formato, puesto que ofrece obras de grandes artistas a un precio asequible y adaptado a todos los bolsillos.

Como novedad, en esta edición de la Feria se ha habilitado una tienda online que estará activa hasta la clausura del evento el día 28 de diciembre de 2019. La dirección es: https://fundacion-cajarioja.es/feria-arte-tienda/

La Feria de Arte estará abierta en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, del 19 al 21, el 23 y del 26 al 28 de diciembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas. Estará dividida en cinco stands, uno por artista, representativos de la pintura, la ilustración, la fotografía y la escultura que se hace actualmente en La Rioja.

Desde que su primera edición ha participado Rafa Pérez (escultura), Carlos Rosales (dibujo), Carlos López Garrido (pintura), Uzqueda (grabado y escultura), Teresa Rodríguez (fotografía), Carlos Corres y Juanjo Ortega (pintura), Balanza (escultura), Rafa Lafuente (fotografía), Javier Jubera (ilustración). Olarte (escultura), Navaridas (pintura), Ana Sanz (pintura), Bosco Mercadal (fotografía), Andrés Tena (ilustración), Luis Burgos (pintura), Tris (dibujo), Rafael Fernández (escultura), Elías del Río (pintura) y Carmen Hierro (fotografía).