Yolanda Simón muestra su pintura en el Centro de Arnedo

Abr 11, 2017 | Noticias

Yolanda Simón muestra su pintura desde hoy, martes 11 de abril, hasta el día 3 de mayo, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo. La inauguración de su exposición será esta tarde a las 18:30 horas.

Yolanda Simón se ha formado en dibujo y pintura en diferentes talleres y estudios, y desde el año 1997 imparte clases de artes plásticas. Ha colaborado en el proyecto educativo “Pincel y ratón” y ha mostrado su obra en exposiciones individuales y colectivas desde 1990.

A lo largo de su trayectoria ha recibido numerosos premios, entre ellos, Ciudad de Arnedo, ExpoArte Calahorra, Ramón J. Sénder de Huesca o Ciudad de Calahorra.

Ha colgado su pintura en Logroño, Arnedo, Calahorra, Aranda de Duero o Toledo. Ahora llega a Arnedo donde su exposición permanecerá abierta al público en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo hasta el 3 de mayo, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.