DIVULGACIENCIA 2023

La Fundación Caja Rioja y CaixaBank convocaron un año más Divulgaciencia, programa de divulgación científica y tecnológica de La Rioja. Esta realizado con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e  Innovación.

Con Divulgaciencia queremos promover entre el alumnado el interés por la ciencia y la tecnología, impulsar vocaciones científicas y mostrar cómo la ciencia contribuye al desarrollo de las personas. Porque sabemos que sin ciencia no hay futuro.

Como cada año, la actividad central que da nombre al programa serán dos exposiciones concebidas como un concurso de proyectos innovadores cuyos alumnos ganadores realizarán un viaje de estudios de carácter científico durante la primavera de 2024.

Los proyectos que participarán en el concurso-exposición “Divulgaciencia 2023” se expondrán durante el mes de noviembre en el Centro Fundación Caja Rioja La Merced, donde el jurado los valorará. Además, durante el año 2024, una selección de los mejores proyectos itinerarán por los centros que Fundación Caja Rioja tiene en Haro, Santo Domingo de la Calzada, Calahorra y Arnedo.

Ganadores Divulgaciencia 23