XVI Certamen de Relato Breve ‘Relatos con Zapatos’

abril 25, 2024 - junio 28, 2025

Este certamen nacional, promovido por Fundación Caja Rioja y CaixaBank destaca principalmente por su temática, ya que todos los relatos deberán versar sobre zapatos.
El plazo de recepción de obras estará abierto desde el 25 de abril, hasta el próximo 27 de junio de 2024 y tendrá un premio para el ganador dotado con 600 €.
El ganador de la pasada edición ha sido Ernesto Tubía con el relato “El par ausente”, que puede leerse aquí.

Bases de la edición 2024: BASES DEL XVI CERTAMEN DE RELATO BREVE ‘RELATOS CON ZAPATOS’

E-book ‘Relatos con Zapatos’
Con motivo de la celebración de los 15 años de este certamen, Fundación Caja Rioja realizó una recopilación de los relatos ganadores desde el comienzo de ‘Relatos con Zapatos’. Está disponible para su descarga digital: DESCARGA EN PDF

Comienza:
abril 25