Carlos Fuentes y Mª Rosa Sáenz de Pipaón web

M.ª Rosa Sáenz de Pipaón

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía acoge la exposición ‘La luz del paisaje’ de M.ª Rosa Sáenz de Pipaón. Hasta el 17 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

obra-web
virutas y oxido web
trabajos felix copia

‘Yo expongo’

Paco Checa

Taller de pintura

Si quieres participar en el proyecto ‘Yo expongo’ en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía, ponte en contacto con nosotros en ccgranvía@fundacion-cajarioja.es

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra muestra la exposición de Paco Checa ‘Virutas y óxido’ hasta el 22 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja Arnedo se puede ver la exposición del taller de Pintura de Fundación Caja Rioja con los alumnos de Félix Martínez-Losa. Hasta el 15 de enero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

cartel web
III Muestra Elementos Poster
haro voley web
1980-(2)-web

Divulgaciencia

Estilismo con verduras

HARO RIOJA VOLEY

Colección Fundación Caja Rioja

El Centro Fundación Caja Rioja La Merced alberga la exposición de los proyectos presentados a Divulgaciencia. Hasta el 4 de enero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

El Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada presenta la exposición ‘Sintiendo elementos’ dela III Muestra Estilismo con verduras. Hasta el 8 de enero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

El Centro Fundación Caja Rioja Haro alberga la exposición del 25 Aniversario de Club Voley Haro ‘La historia que nos une’. Hasta el 29 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

La Colección Fundación Caja Rioja es un conjunto de obras de arte que reúne a buena parte de los artistas riojanos más representativos de los últimos 60 años y cuya historia se halla ligada al devenir de la Región.