25AniversarioGranViaweb

25 aniversario GRAN VÍA

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía acoge la exposición '25 Aniversario. Artistas riojanos en la Colección Fundación Caja Rioja'. Del 25 de marzo al 24 de abril, de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

Ver galería de fotos. Aquí.

Visita Virtual. Empezar ahora.

Se-Omite
Asfocal4web
CÁRITAS web

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

fotografía en Calahorra

dibujos EN Arnedo

La iniciativa ‘Yo expongo’, presenta en esta ocasión la instalación de Rosa Diego y Rosa Gil, con su obra titulada ‘Se Omite’, enmarcada en el festival 'Mujeres en el arte en La Rioja' se muestra hasta el 11 de abril de 2021 en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía.

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra acoge la exposición del Concurso de fotografía de ASFOCAL hasta el 17 de abril. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja Arnedo expone la exposición solidaria 'Arnezonía'. De lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas, hasta el 26 de abril.

25 aniversario web
bailarinas web
poeticas-santo-domingo
1980-(2)-web

Colección de Arte en la merced

danza en haro

fotografía en santo domingo de la calzada

colección fundación caja rioja

El Centro Fundación Caja Rioja La Merced acoge la segunda sede de la exposición '25 Aniversario. Artistas riojanos enla Colección Fundación Caja Rioja'.  Del 25 de marzo al 24 de abril, de lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas.

Galería de fotos de la exposición. Aquí.

Visita virtual. Empezar ahora.

El Centro Fundación Caja Rioja Haro acoge la exposición 'Bailarinas del mundo' del pintor Luis Guinea Escudero 'Luisón'. Organiza la Casa de la Danza de Logroño. De lunes a sábados de 18:00 a 21:00 horas. Hasta el 30 de abril.

El Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada expone las fotografías del Concurso Internacional 'El Rioja y los 5 sentidos'. Hasta el 3 de mayo de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

La Colección Fundación Caja Rioja es un conjunto de obras de arte que reúne a buena parte de los artistas riojanos más representativos de los últimos 60 años y cuya historia se halla ligada al devenir de la Región.