P.Rico-web

Amores platónicos en GRAN VÍA

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge la exposición de cerámica "Amores platónicos" de la artista Patricia Rico. Del 9 al 23 de enero de 18:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, excepto festivos.

Imagen-Abigail-Barbosa-web
Cartel-Victoria-Gonzalez-web
ValenciaLaRiojapresentacion-web

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

Cuevas EN ARNEDO

fotografía EN LA MERCED

La iniciativa ‘Yo expongo’, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. hasta el 6 de enero se puede ver la obra "El abuelo" de Abigail Barbosa.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo  acoge hasta el día 18 de enero una exposición de pintura en acrílico y óleo de Félix Martínez-Losa. Se puede visitar de lunes a sábado de 18:30 a 21.30 horas, excepto festivos.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced expone las fotografías de Bosco Mercadal en la muestra "Valencia La Rioja. Huellas de tradiciones" de la Casa de Valencia en La Rioja. Hasta el 25 de enero. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

rioja5sentidos
Luis García del Valle
TRECE_Cartel-web

Fotografías en nájera

Óleos en calahorra

FOTOGRAFÍAS en SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

fotografías en haro

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera muestra una edición más de las fotografías presentadas al concurso el Rioja y los 5 Sentidos, así como las fotografías ganadoras. Desde el 3 de enero al 25 de enero, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Desde el 7 de enero hasta el 23 de enero el Centro Fundación Caja Rioja Bankia Calahorra acoge una muestra de la artista Lucía López. Horario: de 18:00 a 21:00 horas, De lunes a sábado, excepto festivos.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada acoge una exposición de fotografías del artista Manuel Ruiz Pedreira. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos. Desde el 16 de enero hasta el 20 de febrero.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro acoge desde el miércoles 4 de diciembre hasta el 15 de enero una exposición de fotografías del artista Manuel Ruiz Pedreira. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.