Gran Vía

garcía armentia en GRAN VÍA

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge la exposición 'Otras naturalezas' de García Armentia. Del 25 de febrero al 20 de marzo, de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

Se-Omite
transformarte
danza1

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

semana santa en Calahorra

escultura EN Arnedo

La iniciativa ‘Yo expongo’, presenta en esta ocasión la instalación de Rosa Diego y Rosa Gil, con su obra titulada ‘Se Omite’, enmarcada en el festival 'Mujeres en el arte en La Rioja' se muestra hasta el 11 de abril de 2021 en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra acoge la exposición del Concurso de fotografía se la Semana Santa calagurritana 2019 hasta el 26 de marzo. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo expone  la exposición de escultura con materiales reciclados de Paco Checa. De lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas, hasta el 30 de marzo.

la-merced-5
ganador rioja 5S
poeticas-santo-domingo
1980-(2)-web

bailarinas en la merced

fotografía en haro

Poética(s) en santo domingo de la calzada

colección fundación caja rioja

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced acoge la exposición 'Bailarinas del Mundo'.  Del 25 de febrero al 20 de marzo, de lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja Bankia Haro acoge la exposición de la selección de fotografías del XXII Concurso de fotografía 'El Rioja y los 5 Sentidos'. De lunes a sábados de 18:00 a 21:00 horas. Hasta el 20 de marzo.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada expone las fotografías de ocho mujeres en la muestra 'Poéticas', organizada por la Universidad Popular de Logroño. Hasta el 30 de marzo de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

La Colección Fundación Caja Rioja es un conjunto de obras de arte que reúne a buena parte de los artistas riojanos más representativos de los últimos 60 años y cuya historia se halla ligada al devenir de la Región.