elcieloenlatierra
WhatsApp Image 2022-11-22 at 10.43.46
fotoadictos ucrania

El cielo en la tierra

IV Muestra de estilismo con verduras

Exposición 150 años de Cruz Roja

Fotoadictos Ucrania

El Centro Fundación Caja Rioja Arnedo acoge en la exposición ‘El cielo en la tierra’ y comienza la ventas de productos tradicionales. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. Hasta el 3 de diciembre.

En el Centro Fundación Caja Rioja de Haro. ‘IV Muestra de estilismo con Verduras’. De lunes a viernes, de 18:00 a 21.00 horas; y los sábados de 18:30 a 21:00. Del 3 al 29 de noviembre.

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía acoge las fotografías de la exposición conmemorativa de los 40 años de Cruz Roja en La Rioja con la muestra fotográfica ‘La humanidad en la guerra’. De lunes a sábado, de 18.00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra  acoge la exposición de ‘Fotoadictos Ucrania’ en favor de la asociación Ucrania La Rioja. Desde el 18 de noviembre al 2 de diciembre. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

yo_expongo_noviembre
jornadas micologicas
alnitak
1980-(2)-web

‘Yo expongo’ con Mario Martija

XX Jornadas Micológicas

Alnitak 2099 Missing Mission

Colección Fundación Caja Rioja

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía, alberga la iniciativa ‘Yo expongo’ si estas interesado en participar ponte en contacto en el correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía acoge las XX Jornadas Micológicas de Otoño, con charlas y exposición. Consulta toda la información y el programa aquí.

El Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo acoge la exposición ‘Alnitak 2099 Missing Mission’ del colectivo ‘FotoFriday’. Hasta el 10 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

La Colección Fundación Caja Rioja es un conjunto de obras de arte que reúne a buena parte de los artistas riojanos más representativos de los últimos 60 años y cuya historia se halla ligada al devenir de la Región.