Programa Abierto web

poética (s) en GRAN VÍA

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge la exposición de 8 fotógrafas dentro del Programa Abierto de la Universidad Popular de Logroño POÉTICA (S). Del 27 de febrero al 19 de marzo de 18:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, excepto festivos.

Mujeres-en-el-Arte-detalle-web
Expo IES Virgen de Vico
rioja5sentidos

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

Toro en la calle EN ARNEDO

fotografía EN calahorra

La iniciativa ‘Yo expongo’, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Hasta el 31 de marzo se puede ver la obra "La pecera" de Ramona y Guacharaka.

VER EXPOSICIÓN VIRTUAL

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo  acoge hasta el día 14 de marzo la exposición del 10° Aniversario de la Asociación Toro en la calle. Se puede visitar de lunes a sábado de 18:30 a 21.30 horas, excepto festivos.

VER EXPOSICIÓN VIRTUAL

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra expone las fotografías del XXI Concurso de fotografía "El Rioja y los 5 sentidos". desde el 4 al 21 de marzo. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

MarinayAnca'Entretejeres.jpg-web
cartel-web
TRECE_Cartel-web
Carrozas web

arte textil en la merced

muestra de arte joven en santo domingo de la calzada

pintura en nájera

carrozas en haro

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced muestra una exposición de arte textil de las artistas Marina I. Villaverde y Anca Petrei. La exposición "Entretejeres" está enmarcada en el programa Mujeres en el Arte. Desde el 27 de febrero hasta el 21 de marzo, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

VER VIDEO

Hasta el 21 de marzo el Centro Fundación Caja Rioja Bankia Santo Domingo de La Calzada acoge una exposición dentro de la Muestra de Arte Joven de La Rioja, organizada por le Gobierno de La Rioja. Horario: de 18:00 a 21:00 horas, De lunes a sábado, excepto festivos.

VER VIDEO

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera acoge una exposición de pintura del artista Pedro Paiva. De lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas, excepto festivos. Del 28 de julio al 18 de agosto.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro acoge la exposición del Grupo carrocero Nueva Ilusión de miranda de Ebro, "Una mirada a la creación de una carroza". Hasta el 2 de abril. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.