imagen-RP-expo-Bodegón-web

fotografía en GRAN VÍA

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge la exposición de fotografía del Concurso Nacional de Bodegón 2019. Del 1 al 27 de octubre, de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

Cartel Transformarte papelera
cuevas-web

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

transformarte EN ARNEDO

fotografía EN calahorra

La iniciativa ‘Yo expongo’, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. en esta ocasión expone estíbaliz Alcalde Mateos, su obra, un óleo titulado ‘Otoño’, se muestra hasta el 28 de noviembre.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo  acoge la exposición con las obras presentadas al certamen Transformarte. Hasta el 31 de octubre, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra expone de pintura de Félix Martínez-Losa "cuevas, nuestro patrimonio". Hasta el 29 de octubre de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

auto-de-fe-1610-web
la mirada nocturna web
Los32Fouttésmedanrisa-web
1980-(2)-web

Auto de Fe de 1610 en la merced

Fotografía en santo domingo de la calzada

caricaturas en haro

colección fundación caja rioja

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced muestra una exposición sobre las brujas de Zugarramurdi y el Auto fe 1610. Del 2 al 31 de octubre, de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

Hasta el 10 de octubre el Centro Fundación Caja Rioja Bankia Santo Domingo de La Calzada acoge la exposición de fotografía “La Mirada nocturna 2.0” del colectivo Fotoadictos Rioja. De lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro acoge la exposición de caricaturas "Los 32 fouettés me dan risa" de Fredy Rodríguez, organizada por la Casa de la Danza. Del 5 al 30 de octubre, de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

La Colección Fundación Caja Rioja es un conjunto de obras de arte que reúne a buena parte de los artistas riojanos más representativos de los últimos 60 años y cuya historia se halla ligada al devenir de la Región.