laguna web

Gran Vía

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía permanecerá cerrado por vacaciones hasta finales de agosto. En septiembre se inicia la nueva programación de exposiciones.

Juan Coronado web
Colección Calahorra web
Colección Arnedo web

‘Yo expongo’

Calahorra

Arnedo

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra permanecerá cerrado por vacaciones hasta finales de agosto. En septiembre se inicia la nueva programación de exposiciones.

El Centro Fundación Caja Rioja Arnedo permanecerá cerrado por vacaciones hasta finales de agosto. En septiembre se inicia la nueva programación de exposiciones.

ganador rioja 5S
fotoadictos haro web
ConFinArte web
1980-(2)-web

La Merced

Haro

Santo Domingo de la Calzada

Colección Fundación Caja Rioja

El Centro Fundación Caja Rioja La Merced permanecerá cerrado por vacaciones hasta finales de agosto. En septiembre se inicia la nueva programación de exposiciones.

El Centro Fundación Caja Rioja Haro permanecerá cerrado por vacaciones hasta finales de agosto. En septiembre se inicia la nueva programación de exposiciones.

El Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada permanecerá cerrado por vacaciones hasta finales de agosto. En septiembre se inicia la nueva programación de exposiciones.

La Colección Fundación Caja Rioja es un conjunto de obras de arte que reúne a buena parte de los artistas riojanos más representativos de los últimos 60 años y cuya historia se halla ligada al devenir de la Región.