Presentación-J-web

Nuestros referentes

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía acoge la exposición ‘Espacios limítrofes’ de Javier Garrido dentro del nuevo proyecto ‘Nuestros referentes’. Hasta el 21 de octubre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

obra-web
teresa-rodriguez-web
Exposición-50-Aniversario-Sendero-web

‘Yo expongo’

Poéticas

50 años Sendero

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía presenta en la iniciativa ‘Yo expongo’, la obra de Miguel González de Garay titulada ‘Edadde’, se puede ver hasta el 4 de noviembre de 2021.

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra muestra la exposición fotográfica ‘Poéticas’ hasta el 28 de octubre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja Arnedo se puede ver la exposición ’50 años de Sendero’. Hasta el 19 de octubre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

cartel-Logroño-futuros-sostenibles--web
III Muestra Elementos Poster
web 359.-Plaza de Sto. Domingo de la Calzada. 100 x 70 cm.
1980-(2)-web

Futuros Sostenibles

Estilismo con verduras

Pintura Alejandro Espiga

Colección Fundación Caja Rioja

El Centro Fundación Caja Rioja La Merced alberga la exposición ‘Logroño. Futuros Sostenibles’. Hasta el 16 de octubre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja Haro presenta la exposición ‘Sintiendo elementos’ dela III Muestra Estilismo con verduras. Hasta el 25 de octubre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada alberga la exposición de Alejandro Espiga ‘La Rioja del sepia al color’. A beneficio de Cáritas Interparroquial Santo Domingo. Hasta el 16 de octubre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

La Colección Fundación Caja Rioja es un conjunto de obras de arte que reúne a buena parte de los artistas riojanos más representativos de los últimos 60 años y cuya historia se halla ligada al devenir de la Región.