Puente de Piedra 65x50 cm copia web

Alnitak 2099 Missing Mission

Luis Xubero

Muestra de Arte Joven

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra acoge en la muestra de pintura de Alejandro Espiga ‘Diversidad en la pintura’. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. Hasta el 5 de octubre.

El colectivo Fotofriday muestra ‘Alnitak 2099 Missing Mission’ en el Centro Fundación Caja Rioja de Haro. De lunes a sábado, de 18:00 a 21.00 horas. Hasta el 29 de septiembre.

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía acogerá en octubre una exposición de pintura de Luis Xubero. De lunes a sábado, de 18.00 a 21:00 horas. Hasta el 20 de octubre.

El Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo  acoge la exposición de la XXXVII Muestra de Arte Joven organizada por l Instituto Riojano de la Juventud. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. Hasta el 22 de octubre.

yoexpongo
octubre corto
foto_familia_2
1980-(2)-web

‘Yo expongo’

Octubre Corto

Aprender

Colección Fundación Caja Rioja

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía, alberga la iniciativa ‘Yo expongo’ si estas interesado en participar ponte en contacto en el correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es

El Centro Fundación Caja Rioja Arnedo regresa a la actividad en octubre con la exposición sobre Octubre Corto. Desde el 4 de octubre hasta el 26. De lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja La Merced acoge la exposición del proyecto ‘Aprender’ con Anguiano, Aguilar del Río Alhama, San Román de Cameros y Torrecilla en Cameros. Hasta el 24 de septiembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

La Colección Fundación Caja Rioja es un conjunto de obras de arte que reúne a buena parte de los artistas riojanos más representativos de los últimos 60 años y cuya historia se halla ligada al devenir de la Región.