CartelAsierBiotaII-web

aSIER BIOTA en GRAN VÍA

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge la exposición de pintura del artista logroñés Asier Biota , del 21 de noviembre al 14 de diciembre, de lunes a sábado del 18:00 a 21:00 horas.

Nely-Pareja2-web
Cartel-Victoria-Gonzalez-web
cartel-web

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

pintura al pastel EN ARNEDO

DIVULGACIENCIA EN LA MERCED

La iniciativa ‘Yo expongo’, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo  acoge desde el 3 de diciembre hasta el día 21 de diciembre una exposición de pintura al pastel de la artista riojana Victoria González. Se puede visitar de lunes a sábado de 18:30 a 21.30 horas, excepto festivos.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced reúne los proyectos científicos y tecnológicos de Centros Educativos de La Rioja. El programa Divulgaciencia 2019. Año Internacional de la Tabla Periódica.

Primaria, Ciclos Formativos y Bachillerato. Del 28 de octubre al 12 de noviembre

ESO. Del 14 de noviembre al 5 de diciembre

De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas

CartelMariano-web
Luis García del Valle
rioja5sentidos
TRECE_Cartel-web

dibujos en grafito en nájera

Acuarelas de luis garcía del valle en calahorra

FOTOGRAFÍAS en SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

fotografías en haro

La exposición "Miradas en grafito" del artista Mariano Rodríguez Basanta puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera del 3 al 28 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Desde el 4 de diciembre hasta el 21 de diciembre el Centro Fundación Caja Rioja Bankia Calahorra acoge una muestra del artista Luis García del Valle que presenta bajo el título "Pintando La Rioja" sus obras en acuarela sobre paisajes de La Rioja. Horario: de 18:00 a 21:00 horas, De lunes a sábado, excepto festivos.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada muestra una edición más de las fotografías presentadas al concurso el Rioja y los 5 Sentidos, así como las fotografías ganadoras. Desde el 3 de diciembre al 28 de diciembre, de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro acoge desde el miércoles 4 de diciembre hasta el 28 de diciembre una exposición de fotografías del artista Manuel Ruiz Pedreira. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.