transformarte

tranformarte en GRAN VÍA

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge la exposición itinerante 'TransformArte'. Del 25 de noviembre al 10 de diciembre, de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

teresa-rodriguez-web
sepia color

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

poética(s) EN ARNEDO

pintura EN calahorra

La iniciativa ‘Yo expongo’, presenta en esta ocasión a Estíbaliz Alcalde Mateos, con su obra, un óleo, titulado ‘Otoño’, se muestra hasta el 28 de noviembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo  acoge la exposición fotográfica organizada por la Universidad Popular de Logroño, 'Poética(S). Del 25 de noviembre al 4 de diciembre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra expone de pintura de Alejandro Espiga "Entre el sepia y el color". Hasta el 28 de noviembre de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

divulgaciencia
Caricaturas
Haro
1980-(2)-web

divulgaciencia en la merced

caricaturas en santo domingo de la calzada

haro

colección fundación caja rioja

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced acoge la exposición de los trabajos presentados a Divulgaciencia 2020.  Del 10 de noviembre al 5 de diciembre, de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja Bankia Santo Domingo de La Calzada acoge la exposición de caricaturas de Fredy Rodríguez  "Los 32 fouettés me dan risa", organizada por la Casa de la Danza de Logroño. De lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, hasta el 28 de noviembre.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro acoge las exposiciones en su sala de la planta baja.

La Colección Fundación Caja Rioja es un conjunto de obras de arte que reúne a buena parte de los artistas riojanos más representativos de los últimos 60 años y cuya historia se halla ligada al devenir de la Región.