javier triviño

javier triviño en GRAN VÍA

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge la exposición 'Snopshot' de Javier Triviño Murillo. Del 8 al 27 de enero, de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

Aridio Sabino
transformarte
arnedo caricatura

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

Transformarte en Calahorra

caricaturas EN Arnedo

La iniciativa ‘Yo expongo’, presenta en esta ocasión a Aridio Sabino Castillo, con su obra titulada ‘Colores encantados’, se muestra hasta el 27 de febrero de 2021 en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Calahorra acoge la exposición del Certamen Nacional TransformArte hasta el 30 de enero. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo expone  la exposición de caricaturas de Fredy Rodríguez  "Los 32 fouettés me dan risa", organizada por la Casa de la Danza de Logroño. De lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas, hasta el 30 de enero.

Cartotecas
Transformarte
teresa-rodriguez-web
1980-(2)-web

mapas y planos en la merced

santo domingo de la calzada

Poética(s) en haro

colección fundación caja rioja

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced acoge la exposición 'La Rioja en las cartotecas militares'.  Del 11 de diciembre al 16 de enero, de lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja Bankia Santo Domingo de La Calzada acoge exposiciones en su sala de la planta baja. De lunes a sábados de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro expone las fotografías de ocho mujeres en la muestra 'Poéticas', organizada por la Universidad Popular de Logroño. Hasta el 6 de febrero de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

La Colección Fundación Caja Rioja es un conjunto de obras de arte que reúne a buena parte de los artistas riojanos más representativos de los últimos 60 años y cuya historia se halla ligada al devenir de la Región.