Xubero

crónica urbana en GRAN VÍA

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge la exposición de pintura "Crónica Urbana" del artista Luis Xubero. Del 29 de enero al 20 de febrero de 18:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, excepto festivos.

imagen-Javier-Martínez.jpg-web
Montiel
rioja5sentidos

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

nievas EN ARNEDO

fotografía EN LA MERCED

La iniciativa ‘Yo expongo’, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Hasta el 28 de febrero se puede ver la obra "Ariadna" de Francisco Javier Martínez Blanco.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo  acoge hasta el día 29 de febrero la exposición "Arte en papel" de la artista arnedana Elena Montiel. Se puede visitar de lunes a sábado de 18:30 a 21.30 horas, excepto festivos.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced expone las fotografías del XXi Concurso de fotografía "El Rioja y los 5 sentidos". desde el 30 de enero hasta el 22 de febrero. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

joxerra.jpg-web
cartel-ana-bueno.jpg-web
TRECE_Cartel-web
harovistas web

pintura fugurativa en nájera

Óleos en calahorra

FOTOGRAFÍAS en SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

pintura en haro

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera muestra una exposición de pintura figurativa del artista vasco Joxerra Pérez de Rentería. Desde el 4 de febrero hasta el 28 de febrero, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

Hasta el 13 de febrero el Centro Fundación Caja Rioja Bankia Calahorra acoge una muestra de la artista Ana Fda. Ibáñez Pascual. Horario: de 18:00 a 21:00 horas, De lunes a sábado, excepto festivos.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Santo Domingo de la Calzada acoge una exposición de fotografías del artista Manuel Ruiz Pedreira. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos. Desde el 16 de enero hasta el 20 de febrero.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Haro acoge la exposición "Haro en la Colección de Fundación Caja rioja", vistas de la ciudad jarrera realizadas por autores locales y riojanos. De lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.