TalleresdeArte web

dibujos GRAN VÍA

El Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía acoge la exposición de los alumnos de los cursos de pintura, fotografía, talla en madera, tiffanys y vainicas del Plus Ultra 'Talleres de Arte'. Del 15 al 26 de junio, de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

Marián Aguilar-Eguílaz web
imagen maru web
Rioja5Sentidos Arnedo

YO EXPONGO, EN GRAN VÍA

pintura en Calahorra

fotografía EN Arnedo

La iniciativa ‘Yo expongo’, presenta en esta ocasión la almazuela de Marián Aguilar-Eguílaz, con su obra titulada ‘Almozaia III’, se muestra hasta el 29 de junio de 2021 en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía.

El Centro Fundación Caja Rioja Calahorra acoge la exposición de pintura de Maru Rivero 'Mi Confinamiento' hasta el 29 de junio. De lunes a sábado, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja Arnedo acoge la exposición de fotografías  'El Rioja y los 5 Sentidos' hasta el 24 de junio. De lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

Ventosa RPweb
fotoadictos haro web
Colección Arnedo web
1980-(2)-web

ventosa en la merced

arte en haro

arte en santo domingo de la calzada

colección fundación caja rioja

El Centro Fundación Caja Rioja La Merced acoge la exposición 'Ventosa: del trato a danza'.  Del 1 al 29 de junio, de lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas.

El Centro Fundación Caja Rioja Haro acoge la exposición 'Artistas riojanos en la Colección Fundación Caja Rioja' . De lunes a sábados de 18:00 a 21:00 horas. Hasta el 26 de junio.

El Centro Fundación Caja Rioja Santo Domingo de la Calzada expone 'Artistas riojanos en la Colección Fundación Caja Rioja'. Hasta el 26 de junio de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas.

La Colección Fundación Caja Rioja es un conjunto de obras de arte que reúne a buena parte de los artistas riojanos más representativos de los últimos 60 años y cuya historia se halla ligada al devenir de la Región.