Diego Continente, del grupo Messura, protagoniza mañana miércoles el Foro Pepe Blanco de la Música Hispana en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía

Mar 12, 2024 | Noticias, Uncategorized

Diego Continente, miembro del grupo Messura, protagoniza mañana, miércoles 13 de marzo, el Foro Pepe Blanco de la Música Hispana en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía. El acto será a partir de las 19:30 horas y estará formado por una conversación y una breve actuación; la entrada será libre hasta completar aforo.

La conversación tendrá como título “Messura: la andanzas de un grupo con proyección nacional… o eso, al menos, dicen”, entre Diego Continente y el periodista Ignacio Faulín. Se trata del grupo pop más relevante de La Rioja en los últimos años y su líder, además de interpretar algunas canciones de la banda, también hablará de la trayectoria de su formación.

El Foro Pepe Blanco de la Música continuará el 10 de abril de la mano de Henar Álvarez, una mujer referente en el panorama de los pódcast en nuestro país, quien presentará su nuevo libro “Ansia”. Por último, el 8 de mayo participará Alberto Ortiz, Norwen, que hablará sobre “El día a día de un músico talentoso”.

A lo largo de las diferentes ediciones, por el Foro han pasado Álvaro Urquijo, Marina Rivera “Riverss”, Victoria Martín, Nena Daconte, Narwan o Las varietés.

Share This