Alberto Cordón muestra su obra en la iniciativa “Yo expongo”

May 7, 2018 | Noticias

Alberto Cordón (Pradejón, 1987) muestra su obra en la iniciativa “Yo expongo”, un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y Bankia que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte que no se dedican profesionalmente a él y que nunca han expuesto de manera individual. Su obra, un collage titulado “Caminos cruzados”, se muestra hasta el 2 de junio en uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja de Gran Vía 2.

Alberto Cordón quiere con la obra que expone en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía reflexionar sobre la saturación humana en las grandes urbes. De esta forma, “Caminos cruzados” deja patente las delgadas líneas de sensaciones trazadas y cruzadas con el organizado plan de movimiento entre masas de personas. Las estelas de los desplazamientos se sobreponen y se juntan cuando su recorrido se ve cruzado por otro y forman un enmarañado de finas líneas que se desdibujan con el tiempo.

El autor recibió clases de ilustración creativa con Pedro Espinosa y en el año 2016 decidió descubrir nuevas técnicas artísticas, entre ellas el grabado, de la mano de Carmelo Serrano.

“Yo expongo” está abierto a todas las personas que no se dedican profesionalmente al arte. Los interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, a través del teléfono 941 28 70 11 o del correo electrónico ccgranvia@fundacion-cajarioja.es.