Exposición de pintura ‘Por los silos, de los silos’ de Marina Olalla Marqués en Gran Vía

Oct 1, 2019 | Noticias

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge la exposición de pintura de Marina Olalla Marqués que puede visitarse hasta el 24 de octubre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Marina Olalla se encuentra desarrollando desde hace varios años el proyecto “Por los silos de los silos”. En él, reflexiona sobre las alternativas de reinvención de los silos, construcciones que, en la actualidad, quedan como contenedores de un vacío inquietante y aún en ruinas. Sin embargo, pueden ser territorio de refugio para el arte, forman parte del paisaje y son paisaje.

Esta investigación la lleva a destacar la luz con la percepción de las formas y volúmenes para generar acumulación de imágenes que alteran su mundo artístico. Alimentar esta obsesión por la experimentación que mantiene con la arquitectura emocional de los silos, es su motivación.

La combinación de técnicas y soportes son fundamentales en sus proyectos. En esta ocasión podremos contemplar óleos, collage, fotografía, escultura y grabados.

A través del collage, Marina Olalla concibe la posibilidad de construir nuevos diálogos y formas de expresión que completan la eficacia narrativa de sus propuestas.

Olalla Marqués muestra su trabajo en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía en una exposición que puede visitarse hasta el 24 de octubre, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.