‘Exposición de bonsáis’, en el Centro Fundación Caja Rioja Arnedo

Feb 9, 2022 | Noticias

El Centro Fundación Caja Rioja Arnedo abre sus puertas a una exposición, diferente a las habituales, para difundir un arte milenario.

Bonsairioja es una asociación comarcal, sin ánimo de lucro, que se creó en 2005 como foro para los aficionados a este arte milenario y su difusión al público en general.

Desde su fundación se han ido organizando exposiciones y demostraciones por las distintas localidades de La Rioja. Ahora le toca el turno a Arnedo, donde se podrán ver más de 20 bonsáis desarrollados desde una planta de vivero en el Centro Fundación Caja Rioja de Arnedo.

Además, el sábado 12 de febrero a las 18:30 horas, se realizará una demostración del paso a paso de la creación de un bonsái. La demostración consistirá en, a partir de una planta de vivero, diseñar, modelar y trasplantarla para convertirla en bonsái. Durante la demostración, también se  darán consejos, tanto estéticos como de cultivo, para la mejora y conservación de los bonsáis.

La demostración será con entrada libre y aforo limitado.

La muestra ‘Exposición de bonsáis’ cuenta con el apoyo de CaixaBank y podrá visitarse desde el 10 al 12 de febrero de 2022, de jueves a sábado, de 18:00 a 21:00 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja Arnedo.