La exposición de fotografías “El Rioja y los 5 sentidos”, en Nájera

Ene 8, 2018 | Noticias

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera alberga la exposición de fotografías “El Rioja y los 5 sentidos” que organiza La Rioja Capital. Podrá visitarse hasta el 27 de enero, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.

La exposición recoge una selección de las fotografías presentadas al XIX Concurso de Fotografía convocado por el programa divulgativo de la Cultura del Vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, además de las obras ganadoras. Se trata de Vanitas Oro, de Víctor Manuel Ausín, de Burgos, quien ha obtenido el primer premio, dotado con 1.600 euros. El segundo premio, de 900 euros, ha recaído en la obra Disfruta de la Vida, del logroñés Carlos Merino; mientras que el tercero, de 500 euros, ha sido para Esbozos de Invierno, de José Ramón Luna de la Osa, de Tarancón (Cuenca).

A esta nueva edición del concurso se han presentado 794 obras pertenecientes a 353 fotógrafos de España, Brasil, Argentina, Portugal, Cuba, México, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Bélgica, Ecuador, Italia y Uganda.

Una selección de las obras presentadas, junto con las ganadoras, podrá visitarse hasta el 27 de enero en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Nájera, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas. A continuación, esta exposición itinerante viajará a Logroño, del 1 al 27 de febrero; Alfaro, del 1 al 17 de marzo; Arnedo, del 19 al 31 de marzo, y Calahorra, del 3 al 21 de abril.