Presentada la nueva oferta de cursos y talleres en Arnedo

Sep 6, 2018 | Noticias

La responsable del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, Laura Pérez, y el director de la Oficina Bankia Arnedo, Santiago Milagro, han presentado hoy, jueves 6 de septiembre, la nueva programación de cursos y talleres que se desarrollarán en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo desde octubre hasta diciembre.

La nueva programación está formada por actividades para público familiar, adultos y niños, así como talleres específicos que se desarrollarán en Navidad. En total, 12 propuestas que comenzarán el 1 de octubre y se prolongarán hasta el 21 de diciembre.

A los cursos tradicionales como Yoga, Scrapbooking, Pintura o Labores, se suman este año propuestas como Customizado de ropa, Gimnasia abdominal hipopresiva o Estiramientos y gimnasia postural, estas últimas impartidas por Aroa Calvo.

Elena Chacón dirige Didoanza y ha programado una sesión abierta y gratuita para todo aquel que quiera tener un primer contacto con esta disciplina el 17 de septiembre a las 19:30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo.

Este año se impartirá también un taller sobre Dinámicas para armonizar cuerpo, mente y emoción, cuya sesión informativa será el día 18 de septiembre a las 19:30 horas a cargo de su profesora Inmaculada Pérez-Aradros, quien también coordinará el nuevo taller sobre Reflexología podal y aromaterapia, que se impartirá los lunes durante el mes de noviembre.

Se han programado cursos sobre Customizado de ropa, a cargo de Julia Caro, y de Escritura creativa, con Nacho Gil de Gómez, para todos aquellos que quieran escribir un libro.

Durante las vacaciones escolares de Navidad, entre el 26 y el 28 de diciembre, y el 2 y 4 de enero, Fundación Caja Rioja y Bankia programan talleres para escolares de Cocina, multiactividad y manualidades.

Información e inscripciones

El plazo de inscripción comienza el 12 de septiembre a las 18:30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo para los cursos de yoga y el 13 de septiembre para el resto de cursos y talleres para adultos. Para las actividades de diciembre el plazo de matrícula se abre el 14 de septiembre.